Envíos, Pagos, Cambios y Devoluciones

Envíos

Nuestros envíos son gestionados por Correos. Serán gratuitos siempre que el importe de la compra supere los 50€.

Para compras de inferior importe cobraremos el transporte que corresponda según la dirección de entrega, alrededor de los 5€.

Ofrecemos tres modalidades de forma de envío:

  1. Domicilio Premium: Entrega en 24hrs., siempre que el pedido se haga antes de las 16.00, y la entrega sea en zona urbana peninsular. Si la dirección de entrega fuese en zona rural o bien fuera de la península, puede demorarse un día más.
  2. Domicilio Estándar: Entrega en 48/72 hrs. Habitualmente el servicio es eficaz y puede entregarse al día siguiente si es zona urbana peninsular.
  3. Entrega en tienda: Tan simple como indicarnos qué dirección de nuestras tiendas es más cómoda, y recoger el pedido en la tienda.
  4. Oficina de Correos Premium: Entrega en 24hrs., en la oficina de Correos seleccionada en el pedido.
  5. Oficina de Correos Estandar: Entrega en 48/72 hrs., en la oficina de Correos seleccionada en el pedido.

Pagos

Las compras que haces en nuestra web son completamente seguras: tus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso. También puedes elegir la modalidad de pago por transferencia.

Formas de pago seguro:

  1. Tarjeta de crédito Visa o Mastercard.
    Una modalidad muy segura, en la que tus datos bancarios quedan protegidos del acceso no autorizado durante la transmisión.

Devoluciones y cambios

Las devoluciones también serán gestionadas por correos. Si una vez recibido el paquete, el artículo no es lo esperado, no pasa nada, las devoluciones son gratuitas para pedidos de cualquier importe.

En el caso de necesitar una talla diferente a la recibida, dispone de un primer cambio de talla gratis, también para pedidos de cualquier importe. A partir de un segundo cambio de talla cualquier devolución o cambio de talla adicional serán asumidos por el comprador.

Una vez recibida la solicitud de devolución, procederemos a facilitar unas etiquetas de transporte para pegar en una parte visible del paquete precintado, que contendrá el artículo comprado en las mismas condiciones en las que fue recibido.

Cuando recibamos el paquete devuelto en nuestras instalaciones y verifiquemos que se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, procederemos al reintegro del importe a través del medio de pago utilizado en el momento de su adquisición. Si fuese requerido un cambio de talla, procederemos al envío del artículo solicitado.

Para proceder a la devolución hay que seguir unos sencillos pasos que hemos detallado en el siguiente enlace:

devoluciones

Si en algún momento del proceso, encuentra cualquier dificultad, estaremos encantados de ayudar a través de los medios que tenemos disponibles,

Mail bogar@zapateriasbogar.com

Teléfono 976 397 100

WhatsApp 650 64 53 81