Mostrando todos los resultados 8

ZAPATOS ELÁSTICOS PARA MUJER

Los zapatos elásticos para mujer son perfectos para aliviar el dolor ya que ofrecen a las mujeres el espacio y la flexibilidad extra que necesitan para sentirse cómodas. Las mujeres que sufren de lesiones en los pies y problemas crónicos, encuentran seguridad y alivio en el uso de zapatos elásticos.

Hay una serie de dolencias en los pies que pueden requerir de zapatos elásticos. Algunas de las dolencias que se pueden padecer incluyen problemas como la hinchazón de los pies, los juanetes y los callos. Estas dolencias disminuirían de cambiar sus zapatos habituales por la variedad elástica.

¿Cómo pueden ayudar los zapatos elásticos?

Los zapatos elásticos son más tolerantes y flexibles. No tienen la fuerte rigidez de los zapatos estándar, que a menudo provocan problemas en los pies, como callos y juanetes, en primer lugar. Se doblan y flexionan para adaptarse al vendaje y no rozan ni irritan la piel del pie. También son muy cómodos para los pies que sufren de edema, ya que no constriñen ni confinan los pies.

¿Existen zapatos de vestir elásticos?

Los zapatos de vestir elásticos están disponibles en un número de estilos formales. En Bogar encontrarás una gran cantidad de marcas conocidas que ofrecen sofisticados zapatos de vestir elásticos, zapatos de tacón medio e incluso zapatos de cuña.

Buscar la comodidad y el alivio del dolor no tiene por qué significar comprometer el estilo de ninguna manera. Los zapatos elásticos para mujer pueden seguir estando a la moda y ser profesionales. Muchos zapatos de vestir elásticos también están disponibles en varios colores, así como en diferentes acabados como el mate y el brillante.

Verdes, amarillas, negras, azules… de lo clásico a lo excéntrico, ¡las zapatillas elásticas están lejos de la imagen convencional! Regálate un look moderno, glamuroso o rockero con colores cuanto menos originales y que, sin embargo, combinarán con muchas de tus prendas. Vaqueros ajustados o vestido, con jersey o camisa, falda o pantalones anchos: ¡la lista es larga!

¿Se pueden utilizar plantillas ortopédicas con los zapatos elásticos?

Sí. Muchas de las marcas que distribuyen este tipo de zapatos elásticos para mujer son fabricantes experimentados en zapatos ortopédicos.

A menudo proporcionan alivio para problemas estructurales como la artritis del pie y la fascitis plantar . Los zapatos extensibles suelen tener ya plantillas de apoyo, pero estas plantillas pueden ser retiradas y sustituidas por plantillas de prescripción sin ningún problema.

En el caso de los zapatos extensibles de mayor profundidad, las plantillas pueden colocarse directamente sobre las ya existentes.

Las mujeres que busquen un calzado cómodo, se verán seducidas por la elasticidad de estos zapatos y la variedad de modelos disponibles.

En Zapaterías Bogar contamos con zapatos elásticos para mujer de diferentes marcas y modelos.  ¡Compra ya tu par de zapatos elásticos y empieza a andar desde la total comodidad!

 

¿Qué buscas?

Ir arriba