Mostrando 1–12 de 16 resultados

CALZADO SANITARIO PARA MUJER

Enfermeras, OSS, radiólogos, médicos, cirujanos e incluso limpiadores. El personal del hospital puede pasar largos días de pie y realizar muchos tipos de actividades que pueden ser muy agotadoras. Para combatir el cansancio se pueden adoptar varias estrategias, como dormir un número suficiente de horas, seguir una dieta equilibrada, pero muchas veces olvidamos que un problema esencial puede ser causado por el uso de un calzado profesional inadecuado.

El uso de calzado que no se ajustan bien a los pies puede causar problemas de salud como callos, callosidades, problemas de circulación o dolor de espalda. Por eso es fundamental realizar una investigación y estudio exhaustivo de cuáles son las características de sus pies y disponer de un calzado sanitario cómodo para mujer. Es aconsejable buscar zuecos con correas (ajustables si es posible) para adaptarlos cómodamente al pie.

En lo que respecta al color, los centros de salud generalmente permiten zuecos blancos o azules. En nuestra zapatería online puedes encontrar una gran variedad de calzados.

¿Qué considerar en el calzado sanitario?

En primer lugar, hay que tener en cuenta el tipo de actividad que realiza cada día: si su trabajo implica llevar objetos pesados con frecuencia, debe elegir un zapato cerrado o un zueco con una correa en la parte posterior para asegurar la estabilidad y ofrecer más seguridad a sus pies. Si te mueves constantemente por las salas o los pasillos, debes asegurarte de que tus zuecos son anatómicos, de modo que se ajusten perfectamente para evitar cualquier incertidumbre en tu zancada, que puede causar tensión en las piernas, así como el riesgo de tropezar.

¿Qué te aporta el calzado sanitario?

  • Lucha contra el dolor
  • Mejora la transpiración del pie gracias a sus orificios de aireación
  • Protege de las infecciones gracias a las suelas especialmente tratadas para ser antibacterianas, antimoho y antimicóticas.
  • Es antideslizante, adecuado incluso para un suelo resbaladizo
  • Es cómodo, ligero, no tiene costuras internas que puedan causar abrasiones.
  • Evita la aparición de callos, callosidades, tilomas…
  • Tiene una gran capacidad para absorber los choques a nivel del talón.

En Zapaterías Bogar disponemos de una gran variedad de calzado sanitario para mujer.

¿Qué buscas?

X
Ir arriba