Mostrando todos los resultados 5

CHANCLAS PARA MUJER

En Bogar te ofrecemos chanclas de hombre con diferentes modelos y colores, pero siempre con la máxima calidad: antideslizantes, cómodas, ligeras y fáciles de limpiar. Te ofrecemos un producto de larga duración y calidad, con el que te vas a estar perfecto en el gimnasio, la piscina, en tu jardín, hasta en la playa.

Los diferentes modelos de chanclas para mujer

En el mercado hay varios modelos de chanclas que pueden satisfacer las necesidades de cualquier mujer.

  • Chanclas clásicas: es el modelo más popular, el primer producto del que luego nacieron las diferentes variantes. Es una chancla formada por una suela plana y baja y por dos tiras que se ramifican desde los lados de la suela y terminan en un único punto de unión en la parte delantera del zapato. Esta unión da el nombre al zapato porque es la parte que va entre el dedo gordo y el segundo dedo. Las chanclas clásicas son adecuadas principalmente para la playa, la piscina, la ducha en el gimnasio o el hotel y para llevarlas en casa.
  • Chanclas con cuña: como ya hemos dicho, las chanclas se han convertido en algo que se puede llevar en cualquier ocasión. Por ello, el modelo de cuña es especialmente adecuado para una noche de verano en la que quieras dar un toque extra de feminidad a tu look pero no quieras pasarte con unos tacones mucho más formales que la cuña.
  • Chancletas de día: en esta categoría podemos insertar las chancletas para llevar durante el día para el trabajo o para una salida con los amigos. Estos zapatos suelen tener una suela de 3 o 4 centímetros de altura pero bastante equilibrada con la parte delantera del zapato. Normalmente estas chanclas para mujer son las más cómodas porque están diseñados para acompañar a nuestros pies durante todo el día. Los materiales son suaves y cómodos, la suela es antideslizante y normalmente hay cinchas adicionales que pueden dar mayor soporte al pie mientras se camina.
  • Chanclas de playa: este tipo de chanclas es muy parecido al clásico, sólo cambia el material. Las chanclas clásicas suelen ser de goma o de plástico, mientras que las chanclas de playa están hechas de una goma de secado rápido que aumenta la facilidad de uso. Tanto en la playa, como en la piscina o en el gimnasio, es necesario que el calzado se seque rápidamente y por eso es correcto elegir unas chanclas similares cuando se van a utilizar como se ha descrito anteriormente.

¿Qué buscas?

X
Ir arriba