Mostrando todos los resultados 3

SANDALIAS DE TACÓN PARA MUJER

Las sandalias de tacón para mujer son un calzado decididamente femenino que se asocia siempre con el estilo y el glamour. Como tal, muchos tipos de tacones deben llenar los estantes del armario de una mujer. Sin duda, una mujer con tacón alto es segura de sí misma y sabe lo que hace. Sin duda, tiene en cuenta todos los detalles de su look hasta la altura adecuada de sus tacones de aguja, mulas o slingbacks.

Tanto si tu estilo de vida requiere tacones de vez en cuando, como si eres de las que llevan no menos de cinco centímetros a diario, descubre los tipos de sandalias con tacones que toda mujer con estilo necesita. Desde tacones para momentos cotidianos hasta diseños hechos para eventos exquisitos y vacaciones de lujo, considere esta su guía definitiva.

Tacón de aguja

El tacón de aguja, no apto para los débiles de corazón, es de una altura descomunal, con cualidades para alargar las piernas que lo convierten en una forma muy codiciada.

Tacón de gatito

Aunque el tacón de gatito se consideraba antiestético y la antítesis de la elegancia, ahora es un imprescindible en el departamento de tacones. Es el tipo de tacón perfecto para caminar en la ciudad y para aquellos que están en movimiento. Es un tipo de tacón corto y delgado que combina con todo tipo de ropa, desde jeans y camisetas hasta vestidos midi y trajes.

Tacón en bloque

Los tacones en bloque son otro elemento básico cuando se trata de comodidad, y los diseñadores están entregando versiones ultra-frescas esta temporada.

Slingback

Los slingbacks son el tipo de tacón más sofisticado y atemporal. Tanto si los combinas con un elegante traje de oficina y siluetas románticas como si los combinas de forma inesperada con lujosas prendas de descanso o con prendas utilitarias, un slingback hace que cualquier conjunto sea refinado en un instante.

Mule

Con la parte trasera abierta, las mulas son un elemento imprescindible para el clima cálido en todos los armarios y van desde los tacones bajos hasta las variedades de altura media y alta.

Plataforma

El tacón de plataforma puede parecer intimidante cuando, en realidad, es uno de los estilos más cómodos y de mayor apoyo que existen. Aunque puede que no sea tu elección diaria para un tacón, es perfecto cuando se combina con vestidos elegantes y vaqueros largos, para conseguir un efecto dramático.

Correa al tobillo

Las sandalias de tacón con correa en el tobillo, tan atractivos como siempre, son decididamente femeninos y especialmente elegantes con vaqueros recortados y siluetas de pantorrilla.

Pumps

El humilde zapato de salón es uno de los primeros en los que hay que invertir cuando se construye una colección de tacones con estilo.

Originales, juveniles, con diferentes alturas en nuestras sandalias de tacón para la mujer de hoy en día. Hormas anchas que facilitan un confort absoluto, para largas jornadas. En nuestra zapatería online, contamos con las sandalias con tacón para mujer que mejor se adapten a ti.

¿Qué buscas?

X
Ir arriba