Mostrando 1–12 de 57 resultados

SANDALIAS PLANAS

Aunque los tacones se prefieren por su aspecto atractivo, no pueden usarse con regularidad porque carecen de atractivo para la comodidad. Por lo tanto, cuando se trata de experimentar la comodidad con estilo, las sandalias planas son siempre la mejor opción. Las sandalias planas están disponibles en diferentes variedades, como las de punta, las de punta abierta, las de punta redondeada y las de punta cerrada, y pueden elegirse en diferentes colores para lograr un aspecto perfectamente atractivo.

Un par de sandalias planas se puede usar en cada situación en sincronía con la ocasión y usted puede comprar sandalias planas a precios muy económicos aprovechando su buena relación calidad precio.

Este tipo de sandalias proporcionan una plétora de beneficios para el usuario de la facilidad de caminar, a la comodidad y beneficios para la salud. Para motivarse aún más a optar por las sandalias planas como su calzado habitual puede echar un vistazo a los siguientes beneficios del calzado:

Práctico y cómodo de llevar

Aunque no resulten seductores, son prácticos. A diferencia de los tacones, un par de sandailas planas pueden usarse en diferentes situaciones para conseguir un aspecto perfecto sin renunciar al estilo y al atractivo. Las sandalias normales, en comparación con los tacones, son más cómodas de llevar y permiten moverse sin esfuerzo de un lugar a otro sin ninguna dificultad. Una opción práctica, las sandalias son duraderas durante un periodo de tiempo más largo y dan satisfacción al valor.

Opción sin riesgo

Hay muchas mujeres que no se sienten muy seguras dentro de los tacones y siempre corren el riesgo de desarrollar algún tipo de lesión.  Siempre existe el riesgo de tropezar, lo que hace que sea una opción bastante arriesgada. Las sandalias planas, en cambio, son bastante fáciles de llevar y te hacen sentir bastante más segura y a gusto.

A diferencia de los tacones, puedes seguir usando el mismo calzado durante más tiempo y seguir sintiéndote relajado y satisfecho. Las sandalias planas proporciona un agarre más firme a la superficie y garantiza una seguridad compacta en condiciones duras como la lluvia o en superficies irregulares.

Opción más saludable

Los tacones hacen que tu pie permanezca en una posición antinatural durante más tiempo, lo que crea mucha presión en el tobillo y hace que sufran de manera significativa. Por otro lado, las sandalias planas son bastante adecuadas en este frente y resultan más saludables para el pie, ya que ayudan a que el pie permanezca en su forma natural y evitan causar estrés de cualquier tipo.

¿Qué buscas?

X
Ir arriba