Mostrando 1–12 de 127 resultados

SANDALIAS PARA MUJER

Las sandalias no suelen ofrecer la misma sujeción que las zapatillas de deporte de todos los días o los zapatos de andar por casa. Pero eso no significa que no puedas encontrar un par cómodo que ofrezca algún tipo de respiro a tus pies doloridos.

Hay cinco cosas clave que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un par de sandalias de calidad para mujeres. Lo primero y más importante es buscar sandalias que tengan arcos de apoyo para evitar el estiramiento excesivo de la fascia plantar, que puede causar dolor en el talón. Una plantilla de gel de amortiguación suave también puede ayudar a aumentar la comodidad, ya que ayuda a la absorción de impactos. Además, las sandalias que tienen una cuña y una talonera más profunda proporcionan más estabilidad al caminar. También es importante optar por características funcionales, como una correa en el talón, para mantener el pie seguro y minimizar el riesgo de tropezar o caer. Por último, una sandalia ligera puede ayudar a prevenir posibles dolores de espinilla o tendinitis.

Tipos de sandalias para mujer

Sandalias planas

Hasta la persona más reacia a los zapatos tendrá probablemente un par de sandalias planas en su armario. Son las sandalias más comunes en todo el mundo, sencillas y fáciles de llevar. Son ideales para la playa, ya que puedes quitártelas directamente para sentir la arena entre los dedos. Además, es muy fácil quitarles la arena al final del día. Uno de los estilos de sandalias más clásicos. Combínalas con unos pantalones cortos y un bikini para conseguir un look playero.

Cuñas

Un básico del verano que se puede llevar durante todo el año, porque se pueden combinar con facilidad. Si vas a ir a una boda este verano, lo más probable es que necesites un par de cuñas elegantes (que no se hunden en el césped como los tacones de aguja). También son una opción cómoda para ir al trabajo.

Sandalias de vestir

Las sandalias de vestir son imprescindibles para cualquier velada elegante que tengas este verano. Incorporar la clase y la forma de los tacones altos a una sandalia transpirable y veraniega es un look de infarto. Son un éxito con tu ropa de noche, especialmente con los vestidos, ya que las sandalias de tacón hacen que tus piernas parezcan más largas, pero también pueden quedar muy bien con pantalones de pierna ancha para un look más estilizado.

¿Qué buscas?

X
Ir arriba