Mostrando todos los resultados 4

Deportivas de mujer con velcro

Nuestra tienda de zapatos online ofrece una amplia variedad de colores y modelos en cuanto a deportivas con velcro se refiere.  Además, el velcro es un tipo de sujeción muy sencilla de poner y quitar permitiendo mejorar la seguridad de los cordones sueltos que pueden ocasionar de vez en cuando algún tipo de accidente.

Zapatillas con velcro

El velcro proviene de la década de los 40 cuando un ingeniero eléctrico suizo (George de Mestral) regresaba de un plácido paseo con su perro de los Alpes, pero en el camino notó que en el pelo del animal y en su propia ropa estaban incrustadas diminutas semillas de bardana o mejor conocida como cardo alpino.
El velcro se empezó a utilizar con otros materiales como nylon o fibras de poliéster. Las primeras tiras de velcro se empezaron a fabricar en un telar. Actualmente, los procesos de fabricación han mejorado, basándose en la fabricación con agujas tradicional. Estas técnicas de fabricación masivas están optimizadas para  garantizar máxima eficiencia.

¿Qué beneficios aportan las deportivas con velcro?

Las mujeres no solo pueden hacer uso de unas deportivas con velcro fuera de casa cuando realizan ejercicios. Estas también proporcionan la suficiente comodidad para que realicen sus labores diarias, ya sea desde cuidar a los niños, ir a comprar o recorrer largas distancias. Unas deportivas con velcro son fundamentales en el armario de cualquier mujer.

Además, comprar zapatos online es más cómodo y te permite distribuir mejor el tiempo que tienes para ti. En Bogar solo tienes que buscar los zapatos que desees y tras un par de clics, esperar a que tu pedido llegue a casa.

¿Qué buscas?

Ir arriba