Mostrando todos los resultados 7

CALCETINES PARA MUJER

Es posible que inviertas horas revisando tu armario para seleccionar la ropa que te hará lucir mejor y los zapatos que te harán destacar entre la multitud. También puedes pasar horas maquillándote y planchando la ropa hasta que desaparezcan las arrugas.

Pero, aunque te esfuerces en vestirte para el día o para cualquier otra ocasión especial, hay un aspecto de la moda que la mayoría de las mujeres suele pasar por alto: los calcetines

Lo primero que suele venir a la mente al conocer esta palabra es un par de calcetines mullidos que te mantienen caliente y acogedora mientras te acuestas en la cama o te sientas junto a la chimenea con una taza de chocolate caliente en una noche de invierno. Sin embargo, los calcetines son más.

Ya sean finos o gruesos, cortos o largos; las mujeres utilizan varios tipos de calcetines en diferentes tipos de celebraciones.

Muchas personas no piensan mucho a la hora de comprar un nuevo juego de calcetines. Se quedan con el par que más les llame la atención, que sea la compra más barata o, a menudo, simplemente el primer conjunto que encuentren. Esto se debe a que piensan que la selección de un par de calcetines es intrascendente. Pero la realidad es todo lo contrario.

Los calcetines son mucho más que un tipo de calzado básico.

La longitud de los calcetines, el material del que están hechos y el tipo de calcetines influyen en tu aspecto general y en la impresión que das a la gente. Además, llevar un tipo de calcetines incorrecto puede hacer que los pies apesten, que se formen callos en los talones y, en casos extremos, que aparezcan hongos y otras infecciones cutáneas.

Por lo tanto, es importante conocer los distintos tipos de calcetines disponibles para que tus pies estén protegidos y tú estés guapa de pies a cabeza.

Y si ya eres un amante de estas prendas y siempre estás comprando nuevas, aquí tienes algunos tipos de calcetines para añadir a tu colección.

Calcetines hasta el tobillo

Como su nombre indica, estos calcetines cubren el pie hasta el tobillo. También se denominan “calcetines de corte bajo” porque son ideales para usar con zapatos de corte bajo, como mocasines o cualquier otro calzado informal. Los calcetines tobilleros son la mejor opción si quieres proteger tus pies durante las sesiones de gimnasia, running y otros deportes.

Calcetines medios

Algo más largos que los calcetines hasta el tobillo, estos calcetines se extienden por encima de los tobillos aproximadamente hasta las espinillas. Son perfectos para utilizarlos en los casos en los que tu calzado deportivo puede provocar ampollas o picaduras de zapatos o si actualmente tienes zonas delicadas por las ampollas provocadas por tu calzado anterior.

Calcetines de media caña

A las mujeres que les gusta hacer senderismo o realizar otras actividades físicas al aire libre les encanta llevar calcetines largos. Estos calcetines son más largos que los de un cuarto de hora y pueden tener una longitud total de entre 15 y 20 centímetros.

Músculos de pantorrilla

Este tipo de calcetines cubre los músculos de la pantorrilla. Llegan simplemente por debajo de la rodilla y son excelentes para mantenerse cómodos durante el invierno. Son adecuados para los ejercicios al aire libre.

Calcetines hasta la rodilla

Tanto si te gustan las temporadas de invierno como si no, debes tener calcetines hasta la rodilla si vives en un lugar que experimenta nevadas o inviernos duros. Estos calcetines, que cubren los pies hasta las espinillas, las pantorrillas y después las rodillas, ofrecen mucha defensa y comodidad en la estación fría.

En Zapaterías Bogar contamos con la marca Fluchos, que cuenta con una amplia variedad de  diferentes tipos de calcetines. ¡Compra ya tu tipo favorito de calcetines!

¿Qué buscas?

Ir arriba