Mostrando 1–12 de 21 resultados

BOTINES Y BOTAS DE TACÓN PARA MUJER

Modelos que permiten ir vestida, arreglada sin perder comodidad. Diseños actuales que podemos usar para todo tipo de ocasiones.

No existe un calzado mejor que un par de tacones, y si, además, estamos protegidos del frío y te sujeta el pie para mayor estabilidad con el tacón, nos encontramos con el zapato perfecto para este invierno. En nuestra zapatería online encontrarás todo lo que necesites.

Botines y botas cómodas y elegantes para mujer

Dos aspectos que deben ir de la mano en cuanto al vestuario de una mujer, ya que sufrir para verse bien es cosa del pasado. Se necesita calzado que puedas lucir en diversas ocasiones, el cual sea funcional, cómodo, permita libertad de movimiento, y lo más importante, refleje tu personalidad de manera fiel.

Para esto están las botas y botines de tacón. No solo tienen tacón alto, el cual estiliza las piernas y la figura entera del cuerpo femenino, sino que también son fabricados en diversos diseños, y se pueden combinar con diversos atuendos, para romper esquemas y resaltar de entre una multitud.

Con los botines y botas de tacón alto de Zapaterías Bogar puedes dar una imagen formal, seria, alegre, divertida, sensual, picara, atrevida, y única. Dicen que los zapatos no dan la felicidad, pero las botas y botines están muy cerca de lograrlo.

Además, son los reyes de la durabilidad, ya que no cualquier tipo de calzado puede ser cómodo, elegante, y permitir ser utilizado miles de veces sin que la suela se vea desgastada, o sin que la parte superior comience a verse antigua.

Cómo lucir tus botas y botines de tacón

Quizás los únicos lugares donde no se deberían utilizar botines o botas de tacón alto serían en eventos de gala, bodas, o eventos muy formales. En cambio, en cualquier lugar y ocasión se pueden lucir unos hermosos botines. Estos se pueden combinar con jeans de diversos colores, blusas, sudaderas, sweaters, vestidos, minifaldas, etc.

En la temporada de invierno, estos pueden ser combinados con un jersey muy abrigadito, preferiblemente de lana, vaqueros, y si te sientes un tanto más atrevida, puede utilizar un gorro invernal del mismo material del suéter, pero no del mismo color, este hace que cualquier mujer resalte. No dudes en usar los botines con faldas, vestidos para estilizar la figura.

Para el verano, se puede utilizar shorts con una blusa que quede suelta al cuerpo, un bolso de algún color atrevido y vibrante, con botines o botas de tacón alto y colores neutros, como el marón, negro, o gris. Esta apariencia es muy relajada, divertida, e incluso juguetona.

Otra combinación que se puede tener en mente es utilizar leggins, pero no los deportivos que se utilizan para ir a correr, o para estar cómoda en casa, sino unos más casuales, preferiblemente negros y que eviten transparencias. Estos harán que la figura resalte aún más con las botas y botines.

Las mejores marcas de botas y botines

En cuanto a marcas se suelen elegir los Refresh, gracias a su robusto tacón y a la durabilidad que posee su construcción. Además, son una gran elección en cuanto a la relación calidad precio, junto a los estilos que posee la marca, los cuales son sobrios, y de colores neutros para ser combinados con estilos casuales.

Por otra parte, los Dorking, con su elegante diseño y perfil más bajo que los Refresh, son empleados en ocasiones un poco más elegantes, y con ropa más delicada. Estas suelen ser de cuero brillante, y tienen un aspecto vintage, el cual resulta ser muy atractivo actualmente. Algunas simulan tener una pátina antigua, lo que les ofrece una apariencia más interesante.

En nuestra zapatería online disponemos de multitud de marcas como por ejemplo Pitillos, Treintas o Alma de Candela. ¡No esperes más y compra en Zapaterías Bogar!

¿Qué buscas?

Ir arriba