Mostrando 1–12 de 25 resultados

BOTINES Y BOTAS PLANAS PARA MUJER

¿A qué mujer no le encanta lucir hermosos botines y botas planas? Estas prendas transmiten mucha elegancia, tal vez el único inconveniente que puede surgir al momento de usarlas es precisamente ese, cómo usarlas y cómo combinarlas. ¿En realidad son tan cómodas cómo parecen? Eso y más lo descubrirás a continuación.

La comodidad al alcance de unas botas planas

Este tipo de calzado, además de brindarle a tus pies el calor que necesitan para los climas fríos, también son muy cómodos, de hecho te permiten una pisada más fuerte, lo que a su vez minimiza los dolores en la columna, ese qué se genera por una mala pisada.

Los botines son perfectos para una salida casual, para una reunión con amigos, para una cita, incluso para una reunión de negocios.

¿Qué botines planos usar y cómo combinarlos?

Algo que sabemos en nuestra tienda de zapatos online es que los botines planos jamás deben faltar en tu guardarropa, un outfit siempre quedará “increíble” si lo acompañas con unos botines o botas. Puedes usar botines planos con vestido o jean, botines con diseño floral, también con un vestido “olgado” pero unicolor ¡Si es negro quedará genial!

Lo ideal es usar botas o botines acompañados con jeans sencillos (este outfit es uno de los más básicos, pero siempre te sacará de apuros) y estos a su vez acompañarlos con una camisa que no robe la miradas, recuerda que los protagonistas serán los botines.

Los colores neutros serán tu mejor opción. Si eres de diseños más llamativos, perfecto, no hay problema con ello, pero si te consideras una persona un poco más reservada y quieres llamar la atención, pero no demasiada, elige botines de color neutro como por ejemplo nuestros botines de NicoBoco.

¿Cómo elegir la talla de mis botas y botines planos?

Para elegir la talla más adecuada para tu pie siempre pregunta a profesionales que te aconsejaran según la marca y el tipo de calzado. En Zapaterías Bogar te atenderemos encantados si tienes alguna duda o consulta. ¡Te esperamos!

¿Qué buscas?

Ir arriba