Mostrando todos los resultados 12

BOTINES Y BOTAS CON CUÑA PARA MUJER

Los botines con un tacón grueso puede aterrar a muchas, ya que por lo general conseguir la combinación ideal con otras prendas, no es nada fácil, pero no te preocupes, porque hoy te diremos cómo combinar los increíbles botines con cuña y plataforma.

Botas con tacón con elegancia y cómodas

Los botines con cuña para mujer, tienen más elegancia de la que imaginas, estos quedan perfectos con un vestido, ese que utilizas para quedar con amigos o para salir a una cita ¡Sí, definitivamente, ese quedaría ideal con botines con cuña!

Este tipo de calzado brindan mayor estabilidad, al usarlos tus pies no sufrirán. Con estos botines puedes salir sin perder el estilo.

Botas con plataforma

Estos tacones son muy al estilo retro, así que debes usar prendas que realcen dicho estilo, los accesorios son muy importantes a la hora de vestir, si decides usar flores, hazlo pero que no sean tan llamativas, también puedes probar con algún short alto, y quedará perfecto, incluso también puedes combinarlos con una camisa ligera.

Con  faldas también quedan geniales. Incluso puedes ir al bar con ellos, o a una salida de amigas; y no solo te verás fresca sino además muy elegante, sin duda robarás todas la miradas.

Existen muchos con diseños coloridos, otros en color neutro, y la verdad, estos últimos son los mejores, incluso para una Reunión de negocios son perfectos, por ello siempre recuerda tener unos botines con cuña de color negro en tu armario ¡Créeme, no te arrepentirás!

Un caminar con estilo

Eso es lo que transmitirás, un estilo único y todas querrán igualarte. Estos  botines  son diseñados para la mujer de hoy, tan elegante, tan decidida, sin miedo al qué dirán, y con una frescura inigualable.

¿Qué buscas?

Ir arriba