Mostrando todos los resultados 3

CHANCLAS PARA HOMBRE

En Bogar te ofrecemos chanclas de hombre con diferentes modelos y colores, pero siempre con la máxima calidad: antideslizantes, cómodas, ligeras y fáciles de limpiar. Te ofrecemos un producto de larga duración y calidad, con el que te vas a estar perfecto en el gimnasio, la piscina, en tu jardín, hasta en la playa.

Chanclas para hombre J’hayber BAXI

Las chanclas son la opción perfecta para el calzado informal de verano.  Tanto si vas a la playa como a una fiesta junto a la piscina, un par de chanclas te proporcionarán una gran comodidad en los días más calurosos.

En el mercado existen una gran cantidad de marcas y chanclas diferentes, pero en este caso os vamos hablar de los beneficios y comodidad de las chanclas para hombre de la marca J’hayber BAXI.

¿Por qué comprar chanclas J’hayber BAXI?

A continuación compartiremos algunas características clave que incluyen las chanclas de esta marca y que te harán decidirte indudablemente por ellas:

Cualidades de diseño elegantes y cómodas

Están diseñadas para el uso diario y la comodidad total, las chanclas J’hayber BAXI  están hechas de EVA con suelas adecuadas para permitir un uso cómodo.  Gracias a la plantilla de espuma EVA y a la bolsa de aire bajo el talón, estas chanclas son perfectas para llevarlas tanto en casa como en la playa durante todo el día.

Las chanclas de mayor calidad están hechas de EVA (acetato de etileno-vinilo), que ofrecen una sandalia flexible, duradera, resistente al agua y que absorbe los impactos. El poliuretano es muy popular entre las chanclas baratas, pero no es respetuoso con el medio ambiente.

Más allá de los materiales y las cualidades de confort, las chanclas J’hayber BAXI  también cuentan con una parte superior de espuma de látex que se seca rápidamente cuando se moja con velcro para ajustarlo al pie.

El ajuste es importante si piensas caminar mucho o llevar el calzado durante un tiempo considerable. Una sandalia demasiado apretada o floja podría causar abrasiones, ampollas, molestias, tropiezos o podría resbalar.

El mejor tamaño y variedad de colores de su clase

Más allá de la comodidad de estas chanclas, una característica a destacar es la variedad de colores y tallas.  Con un rango de tallas entre la 39 y la 46, ningún hombre debería tener problemas para calzar un par.

Pero por si la variedad de tallas no fuera suficiente, el diseño de la chancla es perfecto para combinar con todo tipo de estilos.

Otras características clave:

  • La suela de goma en espiga proporcionará mucha tracción en rocas resbaladizas o muelles
  • Su diseño delgado y su ligereza evitan la fatiga del pie
  • Una de las pocas sandalias con soportes de arco que no se desgastan

También hay varias marcas de  lujo que fabrican chanclas, como Calvin Klein Polo, Adidas o Nike , entre otras. Pero te recomendamos las chanclas J’hayber BAXI, una marca de confianza: son más accesibles y la calidad de los materiales y comodidad están fuera de toda duda.

 

 

¿Qué buscas?

X
Ir arriba