Mostrando todos los resultados 9

BOTINES Y BOTAS PARA HOMBRE

Colección amplia de modelos para el hombre de hoy en día en nuestra zapatería online. Materiales flexibles y resistentes a las inclemencias meteorológicas. Comodidad y confort garantizado en los productos seleccionados de nuestras primeras marcas, acierto seguro en Zapaterías Bogar.

Si bien para muchos puede parecer una opción poco convencional, pasada de moda, e incluso incómoda, la verdad es que son todo lo contrario. Este tipo de zapato no solo denota seguridad, sino que brindan un nuevo espectro de combinaciones en el guardarropa masculino además de hacerle ver más interesante ante las mujeres.

Botines y botas cómodos para hombre

Están pensadas para el uso diario, y en ocasiones casuales o cotidianas, siempre y cuando se sepan combinar para poder sacarles el mejor provecho. Si te atreves a llevar unas botas o botines se volverá en un artículo indispensable en tu armario.

Algo muy importante dentro del mundo del calzado es saber combinarlos, y buscar unos que en realidad se adapten al estilo de vida, así como también al cuerpo. Ya una vez que se haya determinado el tipo de calzado que se amolde al tipo de cuerpo, es momento de decidir los atuendos que se pueden combinar.

Mejores marcas para botas y botines de hombre

Algo está claro dentro del mundo el calzado masculino, los diseños son tan variados como las marcas, algunas de estas son más elitistas que otras, y por ende más costosas, mientras que algunos modelos tienen a llamar más la atención, pero sin importar que, lo que siempre se debe perseguir es la calidad del producto.

En Zapaterías Bogar contamos con la marca Fluchos, que cuenta con una amplia variedad de botas y botines, y de gran calidad, con diversos modelos que van desde clásicos botines ingleses, hasta modelos más radicales, lo que resulta ser mucho más asequible.

Bajando un escalafón en cuanto a los precios, se tiene la marca Clayan, los cuales tienen diseños conservadores, y tienen botines de perfil bajo, los cuales son elegantes, y muy convenientes para ser combinados con jeans de color oscuro. Su precio no llega a superar los 60 euros por el par.

En nuestra zapatería online, contamos con marcas como Pitillos, Kalfu, Nicoboco o Lois. ¡Compra ya tu par de botas!

¿Qué buscas?

Ir arriba